lunes, 24 de enero de 2011

Rana en foamy


Esta ranita está hecha en foamy, y la coloqué sobre una latica de leche vacía. Puede servir para guardar lo que necesites

Dulceros infantiles


El come galletas está hecho con una lata de leche infantil vacía, una idea para reciclar


Les traigo estos lindos dulceros para fiestas infantiles, los hice en un curso por internet. Están hechos en fomy, espero que les guste

viernes, 21 de enero de 2011

Centro de mesa flor

Este es un colero para niñas, pero lo hicimos como centro de mesa para el cumpleaños de mi nena, estça hecho en foamy sobre una base de madera.

Labores para tu bebe

























Vestido pink

En internet encontre el patron para hacer este lindo vestido tejido en crochet. En este momento no recuerdo donde lo encontre para agradecer al sitio web. Aqui lo dejo para que se animen a hacerlo.


Alfiletero

Este alfiletero lo hice para un reto, estça hecho con una lata de atun, aunque no parezca, lo que pensamos que es basura, puede ser utilizado para hacer cosas lindas y ayudar a nuestro medio ambiente.



Costurero fuxico

Hola les traigo este costurero hecho en fuxico, utilizando una lata vacia de leche, es una buena idea para reciclar

lunes, 17 de enero de 2011

Collar y pulsera en perlas

Este juego de collar y pulsera lo hice para que lo usara mi prima en su matrimonio. Está hecho con perlas de swarovski. Muy elegante. Me faltó la foto de los aretes, pero en el afán de entregarlos no alcancé a tomarle foto.

Mi collar en bisutería

Este collar lo hice para regalárselo a mi hermana, le gustó mucho, espero que a ustedes también. Es muy sencillo y rápido de hacer. Sólo se necesitan piedras acrílicas de diferentes formas y cordón artesanal, y mucha imaginación.

miércoles, 12 de enero de 2011

Angel de mi guarda

Este lindo angelito lo hice en un curso con la profesora sellybeth, es ideal para bautizos o para decorar el cuarto de los bebés

Dulceros de minnie y jirafa en fomy

Hola, es esta ocasión quiero mostrarles los dulceros que hice para el primer cumpleaño de mi hija. Las jirafitas las hice también en fomy para rifar entre los niños mas pequeños que asistieron a la fiesta.

lunes, 3 de enero de 2011

Cómo hacer una flor en fuxico

Hola, hace poco aprendí a trabajar en fuxico en un curso que hice, y por medio de esta imagen que encontré en internet les quiero esplicar un poco cómo realizar una flor en fuxico, que se puede utilizar en muchas decoraciones.

Lo primero que se debe hacer es seleccionar la tela de su preferencia y recortar de 5 a 6 círculos, dependiendo de la cantidad de pétalos que quiere que tenga tu flor. Primero dobla el círculo por la mitad como en la imagen 2, luego otra vez por la mitad, como en la imagen 3. Después con una aguja e hilo frunce la parte circular de la pieza, como se ve en la imagen 4, el petalo quedará como se ve en la imagen 5, hacer lo mismo con los demás pétalos hasta completar la cantidad deseada y hacer un nudo fuertge para que no se suelten. En el centro de la flor puedes colocar un botón, una perla o el adorno de tu preferencia.

Espero que se haya entendido mi explicación, de todas formas en la imagen se ve muy claro. Espero que lo disfruten.

fondo



....